Doctorado Pensamiento Complejo

Para Quién está Pensado el Doctorado en Pensamiento Complejo (En línea)

El Doctorado [PhD] en Pensamiento Complejo está cuidadosamente desarrollado para toda persona involucrada en estudios de posgrado superior e interesada en explorar caminos inéditos del pensamiento y el conocimiento; individuos dispuestos a confrontar y construir nuevos puentes y miradas de aquello que no puede ser resuelto ni comprendido desde una perspectiva mono disciplinar, fragmentada, unidimensional, determinista o positivista.

Individuos emprendedores y creativos que traen el ímpetu de contribuir sensiblemente a la transformación de nuestra sociedad.

Personas simpatizantes o que tienen la inquietud de explorar la vertiente epistemológica de la complejidad, la transdisciplina y el pensamiento complejo son bienvenidas para sumarse a este ola humanista sin precedente que ha detonado el Profesor Edgar Morin y un grupo de pensadores internacionales de la complejidad para abordar los desafíos de la humanidad en el siglo 21.

Únase y seamos, juntos, protagonistas de uno de los movimientos sociales de frontera más trascendentes del nuevo milenio.

Un posgrado ideal para personas que desean vivir fuera de lo ordinario.

Y de manera más específica se dirige a:

  • Profesionales con nivel de maestría y egresados de carreras asociadas a las ciencias de la educación, de la pedagogía y las ciencias humanas o sociales, arte, medicina general, medicina familiar, y/o ingenierías y/o ciencias exactas.
  • Profesionales de la enseñanza a nivel superior y medio-superior, con deseo de capacitarse y actualizar sus competencias en pedagogía alternativa y liderazgo educativo.
    MÉXICO: Ideal para maestrantes que desean ingresar al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).